Home

Recuerdo cuando mi pequeño Oli era un recién nacido. Tan chiquitico, tan frágil, una gotita de cielo.
Esos primeros meses lo lactaba siempre sentada en una silla o en la cama, lo intenté acostada pero me dolía la herida de la cesárea y los senos, entonces solo sentada.
En las noches era todo un ritual. Oliver se levantaba 2 o 3 veces entre las 10pm y las 5am. A pesar del cansancio nos levantabamos, prendíamos la luz, mirabanos el reloj, poniamos una película para no quedarnos dormidos y Oli comía 1hr de cada seno, luego lo pasabamos a la cuna y a dormir…a las tres horas lo mismo.
Poco a poco David empezó a dormirse, me regalaron un cojín para el cuello, entonces también dormía a veces…
Hoy ya estamos más entrenados y en modo automático. Bañamos a Oli a las 8pm, luego come y se duerme a las 10pm, lo dejamos en la cuna, trabajamos como hasta las 12 y nos vamos a dormir. Cuando se despierta me levanto, lo paso a la cama y le doy pucha acostada y nos quedamos profundos, nada de prenser la luz, ni ver la hora. Al rato Oliver se despierta para avisar que quiere del otro seno, así que todos nos cambiamos de posición y a comer…y a dormir.
Puedo pensar que así dormimos más, pero la verdad es que dormimos un poco incómodos, pues en nuestra cama queen Oliver se estira lo que más puede, papá duerme de lado al borde de la cama y mamá se acomoda en el otro 1/4 de cama. Nuestro pequeño se está acostumbrando a dormir con nosotros y el día que lo queramos pasar a su cuna no va a querer…que problemita tenemos ¿verdad?

El cansancio ha activado este modo automático, tendremos que buscar la forma de dormir más cómodos 😉

Anuncios

Un pensamiento en “En modo automático

  1. Los amo… Seguramente entre mas crezca menos espacio quedará en la cama, además es un chiquitín gigante. Una pregunta. ¡En el día pueden dormir algo?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s