Home

Recuerdo esos días en los que me dolía todo…menos mal ya pasaron y pasaron rápido. La lactancia y el post parto de cesárea fueron para mi momentos intensos,de dolor y lágrimas, que pensé que no acabarían, y hoy digo con alegría: sí, terminaron y ahora a gozar jejejeje
Hace mucho no escribía en el blog, por mi nuevo oficio de mamá y por mi trabajo, pero he querido escribir tantas cosas que esperó actualizarlo más seguido. El dolor de la lactancia pasó hacia los dos meses y medio, hoy Oliver tiene 4 meses y medio y este momento entre nosotros ya sólo se llena de risas,suspiros y alegría.

Me siento muy feliz y bendecida porque no me rendí, porque a pesar del dolor siempre quería darle pecho a mi bebé, porque se que es lo mejor para él. Ya estábamos muy adaptados, con horarios más regulares.

Así qué sí seres mamá y te estas preparando para la lactancia o tienes algunos problemas, tranquila! No te rindas, piensa que adiós te diseñó con ese propósito, que eres capaz y valiente para hacerlo, no te dejes afectar por comentarios de quienes te rodean ¡tu puedes!

Y si estás con pezones adoloridos te recomiendo Bethene y pomada de caléndula, ¡a lactar se dijo!

3 pensamientos en “Lactancia superada…

Responder

