Home

Cada vez duermo menos pensando en cuándo será el gran día y las cosas que no he hecho y que quería hacer antes de que nazca Oli.

Después del control de hoy quedé un poco ansiosa y nerviosa, pues el doctor dijo que el bebé esta muy grande y que si no nace antes del viernes tendrá que hospitalizarme. Cuando salimos del consultorio pasaron muchas cosas por mi mente y quedé un poco intranquila, pues nada nunca sale como uno lo planea, y menos cuando se trata de obstetricia, una ciencia totalmente impredecible.

Siempre he pensado que quiero un parto natural, quisiera que todo fluyera de la forma más natural posible, pero claro, eso quiero yo, y otros son los planes que tal vez Dios tiene para nosotros. Tengo que hacerme a la idea que tal vez pueda ser parto inducido y tal vez pueda ser cesárea…ahora más tranquila y después de orar y hablar con mi esposo, sólo pido que sea de la forma en que Dios disponga y cuando él disponga, que él tome el control de nuestras vidas y nos de la fortaleza para asumir cualquier evento que llegue a nuestras vidas que sea Él quien administre nuestro tiempo, disponga los recursos y nos de salud y tranquilidad.

Ya por lo menos se que de aquí al sábado ya conoceremos a nuestro bebé Oliver y por eso quiero escribirle unas palabras:

Hola Bebito, no te hemos visto pero ya sabemos que eres lo más hermoso de nuestras vidas. Quiero qué sepas que te esperamos con ansias para mirarte a los ojos y decirte cuanto te amamos, para cuidarte y protegerte. Ya casi vas a llegar a este mundo un poco frío y extraño, pero estamos aquí tu papito y yo para cuidarte y guiarte, no estas solo, todo va a salir muy bien. Te amo bebé

3 pensamientos en “Tic, tac, tic tac, tic, tac

  1. Mi tesoro
    Y Oliver no estará solo, también estaré ahí contigo y con él hasta cuando el Señor nos lo permita, sabes que soy incondicionalmente de ustedes, un beso.
    Pa

Responder

