Home

Estamos en la semana 36 y tuvimos ecografía y control con el ginecólogo. Me he sentido diferente estos días, caminar hace que mi pelvis me duela un poco, debo caminar muy despacio, las ganas de orinar han aumentado, he tenido más contracciones falsas o de Braxton Hicks y ya siento que pronto conoceremos a Oliver…

Hoy el doctor me examinó y me confirmó que el bebé ya está en posición, que mi pelvis está muy bien y que ya está llegando la hora…que sí no ha nacido para el primero de Junio, entonces tendrá que hospitalizarme, pues dice que es mejor no esperar a la semana 40

Ya casi llega la hora….me pregunto tantas cosas….¿dónde estaré cuando comiencen las contracciones? ¿Cómo se sienten las contracciones? ¿Cómo será todo en la clínica? ¿Cuanto durará mi trabajo de parto? ¿Nacerá de día o de noche? Bueno son tantas las inquietudes que pasan por mi mente…anoche me soñé con ese día y ya es algo en lo que no puedo dejar de pensar…No estoy cansada del embarazo, ni ansiosa…sólo que ya veo ese día cerca y me da mucha alegría!

El doctor me recomendó caminar mucho todos los días, para que el bebé siga descendiendo, y nos ordenó otra ecografía en ocho días y control para asegurarnos que todo va bien como hasta ahora.

A nosotros nos queda ahora sí hacer la maleta, alistar los documentos, terminar el armario del bebé, terminar de delegar funciones del trabajo y tener plan a b c y d…y respirar respirar y respirar

Ya les estaré contando ¡felíz miércoles!

4 pensamientos en “Se acerca el día

  1. Lau que nota!!! ya falta poco. Dos consejos: lo mejor siempre es esperar que el parto inicie naturalmente y no inducido…. a no ser que exista algún tipo de implicación médica como que se bajen los latido del bebé u otros problemas. Y el segundo, apenas tengas tu bebé contigo (casi siempre te lo dan un momento y luego se lo llevan para vacunas y observación cerca de 30min-1hora) comienza con la lactancia. Al principio no es fácil pues ellos deben aprender a lactar y la mamá también, pero trata con insistencia cada vez que te pida y esa es la clave para que funcione, no le complementes. Besos!!!!!!! y cero estrés, es un momento muy lindo y eso prima por encima de cualquier susto que tengas.

Responder

