Home

Un bebé trae infinidad de sentimientos a una familia entera. Esto lo pude ver en los baby shower que nos organizaron los abuelos maternos y paternos. Toda una familia reunida alrededor de un ser que aunque no ha nacido, ya aman desde lo más profundo…

Nosotros, como diseñadores gráficos, queríamos hacer todo el tema para las celebraciones. Pensamos en muchas temáticas, fueron semanas bocetando diferentes ideas…al final decidimos enfocarnos en lo que para nosotros ha sido más bello durante el embarazo; imaginar cómo será nuestro pequeño Oli. Durante estas semanas nos preguntamos a menudo ¿cómo será la piel? ¿Cómo será su nariz? ¿Tendrá harto cabello? Así nuestro tema fue “¿Haz imaginado cómo seré?”

Creamos un personaje, un tigre cachorro (por nuestro gusto por los felinos) y diseñamos todo entorno a él y a las preguntas de cómo será el bebé.

Fue muy agradable compartir con nuestros familiares y amigos más cercanos este momento, todos celebramos la llegada de nuestro pequeño tesoro, hicimos actividades como medirle la barriga a la mamá con papel higiénico, trivia de preguntas, prueba la papilla, dibuja al bebe, ponle pañal al tigre y viste al bebé. Verlos a todos allí reunidos y dispuestos fue muy emocionante, la pasamos muy bien.

Aprovecho para agradecerles a todos los que estuvieron por poner su corazón allí y darnos todo el apoyo, y por supuesto por todos los magníficos regalos que le dieron a nuestro bebé. A Oliver no le hace falta nada, gracias a Dios 😉

Aquí les dejo algunas fotografías, muy pronto subiremos todo el proyecto con más detalles

Invitaciones

20130515-164342.jpg

Torta, un súper regalo de dos amigos. Regalitos para los invitados

20130515-164405.jpg

Camisetas para los papás y otros detalles

20130515-164456.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s