Home

Seguimos planeando diferentes cosas para prepararnos para la llegada de Oliver. Hemos estado haciendo bocetos para la habitación, el armario, la cuna. Aquí hay algunos:

la foto

Nos gustaría una cama cuna, para que le dure varios años. Debemos pintar la habitación, actualmente es fucsia, así que nos gustaría pintarle un mural con figuras geométricas o con tigres. Hemos escogido los tigres y felinos como el tema. Así diseñaremos el libro del bebé también.

Las abuelitas ya empezaron a planear los baby shower, una celebración de la llegada de Oliver, porque ya nos quedan muy pocas semanas y debemos tener todo listo. Para los baby shower quisimos también el tema de tigres, diseñamos un personaje e hicimos las invitaciones. Aquí los primeros bocetos:

la foto-1

Nos pareció práctico hacer una lista de regalos en un almacén, pues los invitados tendrán la opción de comprar allí lo que deseen de la lista y así tenemos un control para que no hayan cosas repetidas, o cosas que no usemos, como mucha ropa de una misma talla, por ejemplo. Hicimos una lista de lo esencial que incluye ropa de diferentes tallas, pañales de todas las etapas, elementos de aseo y demás cosas que aún no tenemos, claro está que los invitados también tienen la opción de comprar en otro lugar lo que deseen.

Muy pronto les mostraremos como diseñamos todo el evento 🙂 Tendremos muchas piezas gráficas para mostrar 🙂 Y seguiremos diseñando la habitación

Anuncios

4 pensamientos en “Planeando la llegada del bebé

  1. Poner una lista de regalos es una buena idea, por todo lo que comentas, evitar cosas repetidas, que no os gusten, pero creo que siempre hay que dejar libertad porque hay gente a la que les gusta ser original y no ceñirse a los planes de los papás, y ya que regalan algo, deben tener derecho a elegir otras cosas.

    • Así es, ademas todos los detalles van llegando con amor y cada quien es libre de escoger, por eso se deja la opción. Hay otros que piden lluvia de sobres (efectivo) o asignan a cada quien qué traer. Ya depende de qué beneficie más a los papitos 😉

  2. Yo también ando en eso del baby shower, pero nos pareció la mejor opción pedir regalo en efectivo ($$) a algunos les parecerá de mal gusto, pero acá en México está muy de moda, pues así evitas lo repetido, les evitas la molestia de ir a comprar un regalo y demás..

    • Esa opción también es muy práctica, aqui la llamamos lluvia de sobres. De todas formas siempre habrá alguien que querrá regalarte algo especial 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s