Home

¡Me siento bella y poderosa! Orgullosa de mi barriguita y muy felíz porque he sentido mucho a Oliver.
Hoy hablando con una amiga, surgió el tema de dejarse acariciar la panzita. Me preguntaba que si no me sentía incomoda cuando la gente me acaricia. La verdad es que no, pero también depende de quien lo haga.
Lo que sí es cierto, es que cuando ya se te nota el embarazo, e incluso antes, las personas cercanas empiezan a acariciarte a hablarte de cerca. Tienes meses para acostumbrarte, pero esta en cada una como manejarlo; si permitirlo o no.
Al comienzo del embarazo era muy curioso, porque algunas personas cercanas me consentían cuando no se me notaba aún. Como eran personas de confianza pues no sentía ganas de detenerlos, era raro, porque a veces resultaban acariciandk mi estómago inflamado. Lo chistoso es que las personas no saben donde tocarte, pues no saben donde esta el bebé, entonces pueden pasar accidentes.
Lo bonito es que sabes que quien te consiente solo lo hace con amor, y bueno yo lo disfruto.

Responder

