Home

Yo pensaba que cuando uno empieza a sentir al bebé moverse en la barriguita, eran movimientos constantes y todo el día…

Pero parece que no, es solo cuando él quiere saludar. Hace unos días escribí acerca de su primera patada, y entonces esperaba que se estuviera moviendo constantemente durante el día, pero no fue así.

Cuando tuve faringolaringitis (que hasta ahora me recupero) él estuvo muy quietico, o mejor, yo no lo sentí. Hace dos días empezó a moverse solo un poquito en las noches, y a veces por la mañana, como si me dijera “Hola mami, estoy bien”.

Esta mañana mi esposo me dijo que lo habia sentido a altas horas de la noche, pues parece que Oliver disfruta de las caricias de su papá y habla con él en la madrugada :) Que lindos y yo profunda como recién nacido…Mientras me contaba, empezamos a sentirlo de nuevo, estaba muy saltarín, es muy bello sentirlo. Para nosotros como papás es una experiencia única.

Creo que poco a poco, aprendo a diferenciar entre los movimientos del bebé y los movimientos estomacales. Mi conclusión es que es mi estómago cuando puedo intuir que voy a sentir algo, mientras que cuando Oliver se mueve no puedo anticiparlos, es una excelente sorpresa :)

y David termina este post diciendo: ”Si ves mimor, ya se empeiza a mover, y tu presionándolo desde la semana 16″ jejejeje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s