Home

He estado ausente pues estuve muy enferma y no tuve ganas de hablar ni escribir. Durante el embarazo he tenido mucha rinitis y bueno hace algunas semanas desapareció por arte de magia, justo después de comprar el suero fisiológico para hacerme lavados :S
Hace unos dias me empezó a doler la garganta como hace mucho no me dolía, el médico me visitó y me diagnósticó faringolaringitis, me dió un tratamiento de Fluimicul y de Acetaminofén, nada le haría daño al bebé, pero me recuperé muy lentamente…Paciencia paciencia…

En twitter y algunos amigos me recomendaron remedios caseros de limón agua caliente y miel o de agua de jengibre, pero no pude hacerlos porque me ardía muchísimo…

Mi príncipe no se volvió a mover desde la gran patada, y el medico dijo que no podia monitorearlo y que era normal que a esta edad no se estuviera moviendo tanto…de todas formas yo me preocupe…ayer y hoy volvi a sentir sus leves movimientos entonces soy felíz…

Estas semanas del embarazo son bastante cómodas, uno se siente bello, orgulloso de su panzita y no hay dolores de nada, a pesar de mi dolor de garganta…Ya tengo 21 semanas y soy felíz 🙂

Responder

