Home

Hoy fuimos a almorzar con mis papás y mis hermanos, aprovechando que mi hermano está de visita por Colombia. Y hablamos mucho de bebé, me reí mucho porque empezamos a imaginarlo, a pensar en cómo sería: si un morenito de cabello negro o un rubio de ojos claros, como  sus dos tíos mayores Yeyo y Andrius. Andrius me preguntó la fecha del parto y le dije que el 9 de Junio aproximadamente, y dice “uyy para el cumpleaños del tio Yeyo”, pues él cumple el 11 de Junio. Entonces empezó a hacer voz de niño y a decir “Tio yeyo soy igualito a ti” “Tio yeyo cumplimos el mismo día” jajajaja Nos reimos mucho, creo que todos nos imaginamos a un bello bebé jugando con mi hermano mayor…Que preciosa imagen. Estoy segura que Oliver tiene los mejores tíos del mundo, porque ellos han sido los mejores hermanos. Un gran ejemplo y apoyo para mi 🙂

Un pensamiento en ““Tio yeyo soy igualito a ti”…

  1. Lo que es seguro es que va a ser un hombre bello, pues está en una familia llena de amor…si es igualito a Yeyo será increíblemente noble, de corazón gigante, malgeniado y divertido…

Responder

