Home

Dicen que la mamá siente los movimientos del bebé entre la semana 16 (las que ya han tenido bebé) y la semana 22, ansío que llegue ese día. El doctor me pregunté que hacia que lado he sentido los golpesitos mientras me examinaba, y le contesté desconcertada: “pero doctor yo no he sentido nada” y él me dice “ahh si tranquila, masomenos en 3 semanas”. Ayy ya lo quiero sentir.

Hace unas noches mi esposo me ha despertado diciendome que él si lo ha sentido. Generalmente yo me duermo primero, él se queda viendo televisión mientras me consiente la barriguita, y según él ya ha sentido las caricias del bebé. Yo he sentido cosas, pero estoy segura que es mi estómago jejeje. Bueno sigo esperando con ansias saber que se siente, cuál es la sensación, que algunas mamás describen como palomitas de maíz, peces o mariposas….

Ya les contaré 🙂

Responder

