Home

Tan pronto te enteras de la noticia del embarazo, empiezas a pensar en todas las cosas que como mamá primeriza, aún no sabes y debes aprender. Buscando en internet me encontré con un sitio que me ha ayudado mucho, Mi Manual del Bebé.

Tenía 6 semanas cuando lo conocí, y por esos días ellos estaban promocionando una seria de conferencias por la Semana del Bebé, las tomé todas. Mis esposo desde la oficina las escuchaba, y yo tomaba nota y hacía preguntas a través de un twitcam, fue muy interesante. Ellos son una publicación creada por un grupo de especialistas y brindan información muy oportuna y especializada acerca de este maravilloso mundo de ser papas.

Con ellos he asistido a conferencias presenciales y virtuales, luego adquirí el libro impreso ¡Maravilloso! aunque también lo encuentras en su sitio web

Puedes inscribirte para que cada semana te llegue información acerca de los cambios en tu cuerpo y el desarrollo del bebé a tu correo, también para ganar premios. Yo me gané 100 pañales Ehhh!! Toda una bendición. Así que muy recomendado!

Puedes buscarlos en Facebook y Twitter también.

Invitacion boletin electronico embarazo semana a semana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s