Home

Bueno ya tengo 19 semanas y han disminuido mucho, pero debo decir, tuve varios! Me enteré del embarazo a las 6 semanas y como en la semana 8 me empezaron las nauseas. Fueron muy fuertes, me daban muchas ganas de vomitar pero me las aguantaba, es una sensación muy extraña. De un momento para otro empiezas a sentir “rebote” como nauseas leves, pero al mismo tiempo te da hambre, y cuando menos lo piensas estas en el baño vomitando. En cada mujer debe ser distinto, y con el tiempo comienzas a darte cuenta que te ayuda.

Me recomendaron tener un hielo en la boca, y sí me funcionó….Debo hacer una pausa, tengo hambre y me estan dando nauseas :S

Después de comer algo continuo con el post. Cada vez que pasa el tiempo descubres como evitarlas, yo descubrí que si me da hambre tengo que comer, nada de esperar 10 min, no es comer pronto. Me resultó muy útil tener siempre a la mano unas galletas de soda y una fruta, pero una vez las dejo avanzar…ya nada ayuda. Aunque durante el primer trimestre solo vomité una vez, si me dieron muchos eruptos, cosa que detesto porque salen así no más sin planearlos…muy incomodo, y aunque no me ha pasado en público (gracias a Dios) mi esposo si se ha aguantado varios…pobre, aunque se muere de la risa…ay lo que hace el amor 🙂

Me han dado dolores de cabeza leves, el doctor dice que es normal, que lo importante es que no se suba la tensión. De todas formas también puede ser por mi trabajo, porque paso mucho tiempo en el computador y la visión suele disminuirse durante el embarazo, entonces toca hacer pausas, pararse y caminar.

Vamos a ver en este segundo trimestre que nuevas sensaciones experimento. Saludos!

Responder

