Home

Era la pregunta que hacía durante el primer trimestre a los médicos, amigas y por internet. Quería que se me notara pronto, aunque mi felicidad era muy evidente, quería verme una panzita. Todos los días como que me veia algo, pero realmente se me empezó a notar en la semana 14, para mi y para mi esposo era evidente, pero las otras personas lo notaron en la semana 17.

Con cada mujer es diferente, depende de la contextura y otros temas, pero lo que sí es cierto, es que todas las que deseamos con ansias un bebé queremos que se nos note pronto, y queremos lucir con orgullo nuestra barriguita 🙂

Les dejo un tablero que he creado en pinterest con fotos sobre anunciar el embarazo, bebes y demás.

Pregnancy

También un blog que me ha gustado mucho sobre fotografía. Y la historia de una mamá que va a dar a luz, junto con su esposo se tomó una serie de fotografías cada semana para ver cómo crecía su barriguita.

Responder

